ninista Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 muy buen retrarto! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Lo no digo que esten tratados los ojos, en absoluto. Pero no me gusta la diferencia tan grande de luz que tienen. No hubiera dejado uno a la sombra y otro a la luz. Hola, no se trata de que dejes a uno a la sombra y otro a la luz.. todas las personas, cosas, objetos, producimos sombras y luces. Hay algo que me dijo una de las grandes fotógrafas de este país, no quites ni pongas luz donde no hay. Te hice un Croquis para que veas lo que yo veo y como está hecha ypor donde entra y se pierde la luz, espero que lo entiendas como yo lo veo, si no es así pues nada.. Aún así aquí tendriamos la versión de luz plana o uniforme en los dos ojos.. para gustos seguro que como se dice, colores. pero como el que manda y decide es el fotografo y toma una decisión y criterio, es el que decide Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alanfot Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 buena foto el encuadre talves no guste mucho porque queda mas aire atras del retrato y el desenfoque desvia la mirada asia alla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alanfot Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 buena foto el encuadre talves no guste mucho porque queda mas aire atras del retrato y el desenfoque desvia la mirada asia alla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquin007 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Muy agradable tanto el tono como el gesto de la modelo. Personalmente me distraen los coches de detrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Pues yo la veo bien encuadrada y compuesta.Esta de lujo.Imagino que estará sacada con el 1.4d.Ese cacharro hace magia con los fondos........ Buena toma si señor¡¡¡ saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 No me has entendido, no digo que haya que igualarlo con photoshop, en absoluto. Veo perfectamente porque ese ojo está a la sombra. Yo pienso como tu, en los retratos no veo buena idea aplanar las luces. Simplemente, en este caso, la eleccion de la sombra no la veo acertada, porque para mi, esa diferencia entre ambos ojos no queda bien. Pero como digo es mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 como siempre me encanta los tonos que consigues en las fotos, las hace especiales, no entraré en temas de encuadre porque creo que es gusto personal Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos_Rojas Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Sencillamente fantastica foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas