Jump to content

Cris

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo no digo que esten tratados los ojos, en absoluto. Pero no me gusta la diferencia tan grande de luz que tienen. No hubiera dejado uno a la sombra y otro a la luz.

Hola, no se trata de que dejes a uno a la sombra y otro a la luz.. todas las personas, cosas, objetos, producimos sombras y luces. Hay algo que me dijo una de las grandes fotógrafas  de este país, no quites ni pongas luz donde no hay.

Te hice un Croquis para que veas lo que yo veo y como está hecha ypor donde entra y se pierde la luz, espero que lo entiendas como yo lo veo, si no es así pues nada.. 

8564669058_817548665a_c.jpg

Aún así aquí tendriamos la versión de luz plana o uniforme en los dos ojos.. para gustos seguro que como se dice, colores. pero como el que manda y decide es el fotografo y toma una decisión y criterio, es el que decide 

8564675066_0891fd6256_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me has entendido, no digo que haya que igualarlo con photoshop, en absoluto. Veo perfectamente porque ese ojo está a la sombra. Yo pienso como tu, en los retratos no veo buena idea aplanar las luces. 

Simplemente, en este caso, la eleccion de la sombra no la veo acertada, porque para mi, esa diferencia entre ambos ojos no queda bien. Pero como digo es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web