jumaca Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 d90 18/105 40mm iso320 1/125s f/5,6 una de cudillero del verano pasado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMaikys Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 El procesado la da su puntillo, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Esto es Asturias no? Que bonita foto, me gusta. Únicamente decir que creo que esta ligeramente caída hacia la izquierda. No es tan evidente como en otras fotos porque no se ve el horizonte, pero se nota un poco. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Preciosa foto Juanma, interesante el virado. El marco "canta"... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me gusta el resultado, y eso es lo importante. Me recuerda a fotos antiguas, supongo que por el virado, muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Bonita foto, el aspecto "viejo" del ByN le va que ni pintado a este bonito pueblo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me gusta como te ha quedado, el virado lo veo acertado, muy bueno el resultado . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 La veo algo "lavada",le daría algo mas de "textura" por así decirlo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Buena toma y buen procesado. :1ok: Nota: a modo personal el marco con esas sombras en las esquinas no lo entiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 gracias a todos por los comentarios aportados,tomo nota sobre el marco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 (editado) Tengo una foto clavada a esta tío!!! Que fuerte... Una pasada.... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=238791&hl= Espero no te haya molestado que ponga el enlace..... Sino me dices y lo quito Slds y muy buena foto Editado 16 de Marzo de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Bonita toma y acertado procesado. A mi el marco me gusta (es que soy ratito). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Buena postal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Esta toma me suena, no se si la he visto en color o la subiste tal cual a otro subforo, me gusta el encuadre que parece desde una embarcación, con el bosque de fondo, sin cielo que seguro era blanco. Pero el procesado no me acaba de llenar, la veo muy amarilla, muy igual como si tuviera un celofán amarillo por encima, creo que un contraste por zonas o dar fuerza a los blancos mejoraría su visión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Me gusta, me gusta mas que en color, El encuadre lo veo acertado . Personalmente valoro ese tipo de virado para este tipo de tomas de "postales"·: le va bien a Cudillero y como creo comenté en la de color , me gusta esa perspectiva del agua , que parece una avenida entre esos dos muros y que te lleva la vista al centro de la plaza y la "pueblo" alli reunido ... en un domingo a la hora del aperitivo ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Bonita foto. La expresividad del BN me gusta mucho (aunque el sepia no demasiado). Debo estar ciego pero no acabo de verle el virado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Fíjate que yo solo soy de BN y esta toma esta sensacional,pero yo probaría con un degradado cruzado manteniendo ese sutil color de las casas de este bello puerto. Alfonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Me gusta mucho, el procesado lo veo muy acertado, parece una foto de antaño...Sobre el punto de vista....¿Donde estabas?, da la impresion de que estuvieses en un barco o metido en el agua. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Tengo una foto clavada a esta tío!!! Que fuerte... Una pasada.... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=238791&hl= Espero no te haya molestado que ponga el enlace..... Sino me dices y lo quito Slds y muy buena foto si,he visto la tuya y es igual,con otra focal,pero casi identica,y estan tirada desde el mismo lugar,y molestarme en absoluto,esto es de todos. saludos Bonita toma y acertado procesado. A mi el marco me gusta (es que soy ratito). Un saludo. es la diversidad de opiniones y gustos. saludos Buena postal. me alegra que te guste. saludos Esta toma me suena, no se si la he visto en color o la subiste tal cual a otro subforo, me gusta el encuadre que parece desde una embarcación, con el bosque de fondo, sin cielo que seguro era blanco. Pero el procesado no me acaba de llenar, la veo muy amarilla, muy igual como si tuviera un celofán amarillo por encima, creo que un contraste por zonas o dar fuerza a los blancos mejoraría su visión. gracias por dejarme tu opinion,si la subi creo que fue en HDR en otro subforo. saludos Me gusta, me gusta mas que en color, El encuadre lo veo acertado . Personalmente valoro ese tipo de virado para este tipo de tomas de "postales"·: le va bien a Cudillero y como creo comenté en la de color , me gusta esa perspectiva del agua , que parece una avenida entre esos dos muros y que te lleva la vista al centro de la plaza y la "pueblo" alli reunido ... en un domingo a la hora del aperitivo ?? pues que quieres que te diga javier,ami en color me gusta mucho,por la cantidad de colores distintos que tienen las casas,en esta ocasion quise darle un virado para que pareciese un tanto "añeja". no,no es un domingo a la hora del aperitivo,es una tarde de agosto con los turistas paseando y preparandose para cenar o tapear algo. un saludo Bonita foto. La expresividad del BN me gusta mucho (aunque el sepia no demasiado). Debo estar ciego pero no acabo de verle el virado. gracias por dejarme tu opinion. saludos Fíjate que yo solo soy de BN y esta toma esta sensacional,pero yo probaría con un degradado cruzado manteniendo ese sutil color de las casas de este bello puerto. Alfonso eso del degradado cruzado me sobrepasa,yo soy de lo mas basico del PS,y de ahi,poco mas. saludos Me gusta mucho, el procesado lo veo muy acertado, parece una foto de antaño...Sobre el punto de vista....¿Donde estabas?, da la impresion de que estuvieses en un barco o metido en el agua. Un saludo. Javier. me alegra que te guste la toma,son pruebas que voy haciendo con algunas fotos para practicar con el PS. pues no estaba en ningun barco,esta tomada desde el paseo maritimo que hay,eso si,es ancho si me mete digamos dentro del la ria de entrada a esta villa marinera. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas