Jump to content

Cudillero

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo una foto clavada a esta tío!!! Que fuerte... Una pasada....

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=238791&hl=

Espero no te haya molestado que ponga el enlace..... Sino me dices y lo quito

Slds y muy buena foto

Editado por tidyman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta toma me suena, no se si la he visto en color o la subiste tal cual a otro subforo,

me gusta el encuadre que parece desde una embarcación, con el bosque de fondo,

sin cielo que seguro era blanco.

Pero el procesado no me acaba de llenar, la veo muy amarilla, muy igual como si

tuviera un celofán amarillo por encima, creo que un contraste por zonas o dar fuerza a los blancos

mejoraría su visión.

Enlace al comentario

Me gusta, me gusta mas que en color, El encuadre lo veo acertado . Personalmente valoro ese tipo de virado para este tipo de tomas de "postales"·: le va bien a Cudillero y como creo comenté en la de color , me gusta esa perspectiva del agua , que parece una avenida entre esos dos  muros  y que te lleva la vista al centro de la plaza y la "pueblo" alli reunido ... en un domingo a la hora del aperitivo ??

Enlace al comentario

Tengo una foto clavada a esta tío!!! Que fuerte... Una pasada....

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=238791&hl=

Espero no te haya molestado que ponga el enlace..... Sino me dices y lo quito

Slds y muy buena foto

si,he visto la tuya y es igual,con otra focal,pero casi identica,y estan tirada desde el mismo lugar,y molestarme en absoluto,esto es de todos.

saludos

Bonita toma y acertado procesado. A mi el marco me gusta (es que soy ratito).

Un saludo.

es la diversidad de opiniones y gustos.

saludos

Buena postal.

me alegra que te guste.

saludos

Esta toma me suena, no se si la he visto en color o la subiste tal cual a otro subforo,

me gusta el encuadre que parece desde una embarcación, con el bosque de fondo,

sin cielo que seguro era blanco.

Pero el procesado no me acaba de llenar, la veo muy amarilla, muy igual como si

tuviera un celofán amarillo por encima, creo que un contraste por zonas o dar fuerza a los blancos

mejoraría su visión.

gracias por dejarme tu opinion,si la subi creo que fue en HDR en otro subforo.

saludos

Me gusta, me gusta mas que en color, El encuadre lo veo acertado . Personalmente valoro ese tipo de virado para este tipo de tomas de "postales"·: le va bien a Cudillero y como creo comenté en la de color , me gusta esa perspectiva del agua , que parece una avenida entre esos dos  muros  y que te lleva la vista al centro de la plaza y la "pueblo" alli reunido ... en un domingo a la hora del aperitivo ??

pues que quieres que te diga javier,ami en color me gusta mucho,por la cantidad de colores distintos que tienen las casas,en esta ocasion quise darle un virado para que pareciese un tanto "añeja".

no,no es un domingo a la hora del aperitivo,es una tarde de agosto con los turistas paseando y preparandose para cenar o tapear algo.

un saludo

Bonita foto. La expresividad del BN me gusta mucho (aunque el sepia no demasiado).

Debo estar ciego pero no acabo de verle el virado. ;)

gracias por dejarme tu opinion.

saludos

Fíjate que yo solo soy de BN y esta toma esta sensacional,pero yo probaría con un degradado cruzado manteniendo ese sutil color de las casas de este bello puerto.

Alfonso

eso del degradado cruzado me sobrepasa,yo soy de lo mas basico del PS,y de ahi,poco mas.

saludos

Me gusta mucho, el procesado lo veo muy acertado, parece una foto de antaño...Sobre el punto de vista....¿Donde estabas?, da la impresion de que estuvieses en un barco o metido en el agua.

Un saludo.

Javier.

me alegra que te guste la toma,son pruebas que voy haciendo con algunas fotos para practicar con el PS.

pues no estaba en ningun barco,esta tomada desde el paseo maritimo que hay,eso si,es ancho si me mete digamos dentro del la ria de entrada a esta villa marinera.

saludos

Enlace al comentario