easeas Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 las gotas ...no me sean malpensad@s.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 como probar .podria ...como que me saliesen ...eso es otro cantar ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Pues vas progresando, como dice Victor un encuadre un poco más bajo mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Opino como el mago de la película, en esta posición es difícil que logres tanta PdC como para meter todo el conjunto de la gota a foco, deberías buscar el paralelismo, como en cualquier toma macro. Mejor que la otra gota marciana que nos pusiste. saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 estoy en ello ..a ver si me agencio un gotero ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Hola Easeas, buena toma, te ha quedado muy chula esa gota, veo que poco a poco vas mejorando, coincido con los compis de arriba en que un encuadre un poco mas bajo quedaria mucho mejor, un dia de estos tengo que experimentar con fotos de gotas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas