Jump to content

Simplemente una puerta

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto me gusta, pero lo que mas, tu vision imaginativa, el haber "visto", fijarte, para mi es lo mas importante, construir impresiones diferentes en el vidente con cualquier cosa, sabiendo captar una forma, un volumen, una distribucion, una geometria o asimetria, un angulo, colores, sombras, de manera personal, al menos poco "vista".

La edicion en B/N apropiada, aunque segun el color de puerta y tiradores podia quedar bien en color.

Por eso me gusta la foto y te felicito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta, pero lo que mas, tu vision imaginativa, el haber "visto", fijarte, para mi es lo mas importante, construir impresiones diferentes en el vidente con cualquier cosa, sabiendo captar una forma, un volumen, una distribucion, una geometria o asimetria, un angulo, colores, sombras, de manera personal, al menos poco "vista".

La edicion en B/N apropiada, aunque segun el color de puerta y tiradores podia quedar bien en color.

Por eso me gusta la foto y te felicito

Muchas gracias Jmof por tu comentario anima y mucho de verdad. Un saludo

Enlace al comentario

MUY buena Esther; como tu sabes, llevo poco tiempo en la comunidad, pero a mi juicio, es de lo mejor que te he visto, artisticamente hablando, yo diria que la mejor, sin mas, vaya vision. enhorabuena y un abrazo.

Muchas gracias Victor ;) . Llevo un año mas o menos con esto de la fotografia, y comentarios como el tuyo animan a seguir con esto, muchas gracias. Un abrazo

Enlace al comentario

En principio , bien vista la toma , luego ... bien ejecutada  , sencilla , pero valoro la luminosidad central  y en cerradura , la composicon ( que no tiene porque ser simetrica ) y aqui me gusta el dejar caer el tirador de la derecha hasta el vertice . Procesado ... como ya te he dicho de otras ....(ya has dejado hace tiempo de ser alumna)

Los tiradoress , tengo la duda si no estan un pelin demasiado blancos , pero sí es verdad que han creado esa profundidad que tiene la foto . Se ve el espacio entre ellos y la puerta .

Enlace al comentario

En principio , bien vista la toma , luego ... bien ejecutada  , sencilla , pero valoro la luminosidad central  y en cerradura , la composicon ( que no tiene porque ser simetrica ) y aqui me gusta el dejar caer el tirador de la derecha hasta el vertice . Procesado ... como ya te he dicho de otras ....(ya has dejado hace tiempo de ser alumna)

Los tiradoress , tengo la duda si no estan un pelin demasiado blancos , pero sí es verdad que han creado esa profundidad que tiene la foto . Se ve el espacio entre ellos y la puerta .

Muchas gracias Javier, mirare lo del blanco de los tiradores, aunque me da la sensacion de que si lo bajo queda muy oscura la toma...lo mirare mas detenidamente. Gracias por pasar y por tu comentario. Un abrazo

Enlace al comentario