Angel photograpy Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 esta toma la la pensaba poner en erotica pero finalmente la dejo aqui jejejje, me recuerdan a las caderas de una mujer, pero si la miras con otros ojos ves lo que es en realidad, es el assut dór, espero q os guste, y se aprecien las 2 perspectivas, un saludo a todoslibelula por AJD3000, en Flickr 1/4ƒ/5.6ISO 100014 mm tomada a pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Que imaginación, tiene mucha profundidad, coincido con el compañero Surya y girandola 180º parece que me gusta mas, retorcido que es uno . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me gusta la foto y para mi, gana mucho con el título, es de las veces que añade un plus a una foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Muy original. Un punto de vista que hasta ahora no habia visto de el jamonero! Asi que te felicito! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Hola bien visto lo de las caderas jeje, realmente que es en realidad pues no término de ver que es. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopu Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Buen ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Son las caderas de la novia de mazinger Z, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Buen método para que entremos a ver la foto :-) me esperaba otra cosa, como todOs supongo, pero la verdad es que es muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas