YaniFotografia Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Buenos dias, les dejo unas fotos que me guarde de mi pasada por las playas de las grutas, rio negro, Argentina. 1 2 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaniFotografia Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 hola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me gustan las tres,la mas espectacular la primera pero la segunda tiene algo que cautiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 La primera sin dudarlo. Espectacular pero me pude unos pasitos para atrás para ver esas gostas de agua por completo de arriba y menos justa por debajo. Cosa difícil, no? Igualmente muy chula, aunque creo que iría mejor en "social". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me quedo con la primera es la mejor ejecutada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 La primera si, esta muy bien pero internet esta lleno de fotos como esa. Me quedo con la segunda, me gusta mucho esa atmósfera y esa atracción que produce la isleta del fondo. Casi me siento como un naufrago cuando avista tierra :) La tercera pues me gusta el momento captado, con ese abrazo entre las dos focas, aunque tal vez hubiese estado mejor otro ángulo desde donde se apreciasen mejor las caras de los animales. Bonita serie en todo caso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruja16s Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Muy buena foto la primera! Pero me gusta mucho mas la segunda foto! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Buenas las tres, que suerte, tener leones marinos tan cerca de las playas. Quizás la segunda la mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas