Jump to content

Aralia

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, normalmente suelo revelar mis fotografías en Media Mark, pero ni siquiera soy de Sevilla, soy de un pueblo, cercano a Ecija, alguien sabe donde puedo revelar por mi zona o en Sevilla ciudad a buen precio y unas fotos de una calidad medianamente buena, decir que estoy acostumbrada a sacarla en Media Mark y la calidad es mas o menos buena, el problema es que mis fotos estan realizadas con una reflex y claro, los formatos de impresión suelen ser para compactas y la mayoría me salen cortadas, así que siempre suelo dejar un margen de altura en las fotografías para que al imprimirlas no se me terminen cortando por los lados. Bueno, en conlusión sabeis algún sitio que merezca la pena reverlarlas y que no salga por una burrada, suelo sacar fotos normales de 10x15 y bastantes también de 15x20, y me interesa ademas algunos poster 40x60, o de este estilo, agredacería saber precios y tiendas, ya que he oido bastante sobre Daguerre, Martín Iglesias y demas...pero me suena a precios elevados, si alguien me deja ejemplos. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...