orpope Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Hola queria disculparme en primer lugar por llegar al foro y preguntar en otra seccion sin ni presentarme siquiera. Agradecer la ayuda que prestais desinteresadamente para los neofitos como yo que queremos aprender lo maximo posible del mundo de la fotografia, y queria aportar además un enlace que estoy siguiendo desde hace algunas semanas de un curso de fotografia, que me ha parecido sorprendente, por lo ameno y bien explicado, y como no por fotografos muy reconocidos, dejo el enlace(espero que se pueda sin problemas) por si a otro forero le se¡irve de ayuda. saludos y gracias http://www.tucamon.es/contenido/sesiones-anteriores-365-dias-de-fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.