NuTTs Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Buenas companeros/companeras,El senor de la foto es un vagabundo quien encontre callejeando por un pueblo en la India. Tras estar gritando a la gente decidio tumbarse y posarse para mi. No pedia nada ni queria nada a cambio. A pesar de su locura, en sus ojos veo algo especial. Espero que os guste. EXIF Exposure 0.033 sec (1/30) Aperture f/5.0Focal Length 40 mm ISO Speed100 Software Photogene for iPad v3.5 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 No entiendo de casi nada, de blanco y negro tampoco, pero me gusta la toma en general, la gama de grises el aspecto de los plieges de la ropa La mirada es especialmente penetrante. Pero los pies!! no puedo evitar ver como tiene los pies Saludos y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Muy buena, aunque no me acaba de convencer su postura, demasiado de pose para mi gusto. De todas formas es un personaje muy interesante y como tu dices, esa mirada dice mucho. Y me gusta que te hayas acercado a el y no te limitases a sacarle fotos a 20 metros con un teleobjetivo. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Muy buena toma, el encuadre a la altura de los ojos es de ley, el virado guapo guapo, prescindiría totalmente del viñeteo, creo que no adorna sino todo lo contrario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Muy natural su pose y más que un robado parece un retrato, digo parece. El viñeteado opaca una zona importante del sujeto, uno de sus pies. Saludos. PD. Echo en falta algo de textura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reconditum Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 A mi el vieñeteado me gusta, me recuerda a una escena de la India colonial... no sé, yo no tocaría nada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NuTTs Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Gracias por los comentarios, pondré una sin viñeteo para comparar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me encanta, bien encuadrada, bien compuesta, su cuerpo forma una diagonal que te lleva a la mirada, vaya mirada. Por fin alguien que mira a la cámara, eso cuesta, de alguna manera tienes que entrar al personaje y el aceptar el juego. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NuTTs Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Muchisimas gracias por vuestras opiniones positivas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dlahera Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 A mi me gusta mucho... y la pose de la persona retratada también me parece importante y a tener en cuenta dada su aparente vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Perfecta, nada + que añadir. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 me gusta el virado aunque quiza le quitaria el viñeteo no se...aun asi me gusta la pose de él y su mirada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NuTTs Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muchisimas gracias compañer@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Se me paso esta pedazo de toma que encuadre y bien trabajada un saludo felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NuTTs Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muchas gracias maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas