Jump to content

flash de estudio

angel sanchez

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria que si alguien pudiese me diese consejo sobre flash de estudio. He estado mirando unos cromalite de 160w,serian 3 con ventana y paraguas y control remoto. Tambien he visto unos linkstar pero no me da mucha confianza .Espero  vuestros consejos y opniones. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos LF-400A, tienen un NG de 60
linkstar-flash-head-lf-400a-full-lf-azi-

Esta es la parte trasera... Puedes activar o desactivar la luz de modelado, que avise de la recarga con un pitido o mediante la luz de modelado, dejarla fija o que varíe de intensidad y activar y desactivar el disparo por simpatía.

El control de la potencia es continuo y el flash se autopurga al bajar la potencia para que el disparo se haga a la potencia correcta.

Tiene montura Bowens, con lo que podras acoplarle infinidad de modificadores de luz baratos. Yo lo uso con ventanas, strip light, octobox, beauty dish o snoot, y además de los reflectores que trae compré unos muy baratos que son un poco más grandes y venian con rejillas de varios tamaños.

Ha aguantado muy bien sesiones intensivas y siguen como el primer día. En una ocasión compré repuesto para las luces de modelado pero aún no he tenido necesidad de cambiarlas.

Hay distribuidor europeo en Holanda y en España lo importa fotoboom (no sé si en más sitios). Son bastante económicos comparando con los flashes de "marca". Tienen muchos modelos diferentes, desde 200w a 1200w

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...