JaviSanchez Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Una foto que saque en el puerto de Barcelona, sobre este hombre que suele ir por allí a darles de comer a las gaviotas. Era increíble la cantidad de ellas que había!Untitled by Ghostbuster^, on Flickr Nikon D7000 F3.5 V 1/1000 ISO500 Lente 16-85 a 16mm. Espero poder acercaros un poquito de ese gran momento mediante esta foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Un clásico. El solapamiento de la pierna y el noray se podría haber evitado?¿ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Un clásico. El solapamiento de la pierna y el noray se podría haber evitado?¿ Saludos. Si de hecho tengo mas fotos de la serie en las que no se solapan, pero perdía completamente el rostro del hombre y además, me gusta su gesto con el brazo en esta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Si de hecho tengo mas fotos de la serie en las que no se solapan, pero perdía completamente el rostro del hombre y además, me gusta su gesto con el brazo en esta :) Es lo importante, que guste al que afota y es que la mayoría de las veces nos la pillamos con papel de fumar xDd Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Muy buen robado, me gusta el procesado que le has dado y la composicion, coincido con Lasso en lo del bolardo con un poco de paciencia se podria quitar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Muy buen robado, me gusta el procesado que le has dado y la composicion, coincido con Lasso en lo del bolardo con un poco de paciencia se podria quitar. Un saludo Gracias por tu comentario. La verdad es que no soy partidario de eliminar (o añadir) elementos de la escena. Si hay algo que realmente molesta e impide la lectura de la foto, directamente no la edito. Creo que las pequeñas imperfecciones hacen a las fotos mas autenticas y honestas. De hecho hay muchas fotografías memorables a las que se les pueden sacar pequeños fallos, pero lo importante es, ¿la fotografía funciona? Además, mas de uno ha sido descalificado de concursos por alterar la escena. Pero como siempre, el tema de donde esta el límite aceptable a la hora de retocar podría dar para muuchas páginas Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Hombre no creo que te descalifiquen en un concurso por quitar un bolardo...reconozco que soy un poco tikismiquis para esas cosas, estoy deacuerdo contigo el tema del retoque daria para muchas paginas. De todas formas me gusta la escena . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas