Jump to content

Salida de contrarreloj

alvaro CR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, muchas gracias por comentar, en esta foto he intentando mostrar los elementos que forman parte de este tipo de prueba. Es cierto que es muy estática pero quería captar la concentración de la corredora en el momento de la salida, el juez comprobando que los patines estén dentro de las líneas, los fotógrafos, incluso los de la cruz roja por si hay alguna caída.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias por comentar, en esta foto he intentando mostrar los elementos que forman parte de este tipo de prueba. Es cierto que es muy estática pero quería captar la concentración de la corredora en el momento de la salida, el juez comprobando que los patines estén dentro de las líneas, los fotógrafos, incluso los de la cruz roja por si hay alguna caída.

Coincido con los compañeros,

Yo probaría un encuadre más cerrado, punto de vista más bajo e intentar captar esa tensión justo antes de la explosión de la salida.

Con tantos elementos queda bastante caótica, y tanto el juez como los fotógrafos son sujetos muy secundarios con respecto a la patinadora. El entorno tampoco invita a un encuadre tan abierto.

Saludos.

Enlace al comentario

bufff... no la veo ehh... si querias la concentracion... me sobra la pista, el de la pistola, los fotografos, los sanitarios... la mitad del cuerpo de la chica...

me faltan sus ojos, su mirada, su concentracion...

saludete

Muchas gracias yoque por tu comentario, como ye he dicho no ha sido el encuadre más acertado para lo que quería transmitir. Creo que es una de esas fotos que a uno le transmiten mucho por el momento vivido y sin embargo no se ha transmitido a los demás.

Un saludo

Enlace al comentario

Alvaro CR, si esta patinadora no es el motivo de la foto, seguro que tienes ocasión de repetir la toma en otro campeonato, y veras que cuando lo hagas ,tú seras el primero en ver lo que te comentamos.

Y no dejes de compartirlo !!!!!

Aunque no sirva de excusa, la patinadora es mi hija con lo que seguro que pierdo objetividad.

Gracias Stelvio00

Enlace al comentario