cesarerustes Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 DSC_0075 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me gusta la composicion y a ti te veo todo un profesional posando pero el byn lo veo un pelin plano, daria mas contraste, la toma pide mas fuerza. Un abrazo Cesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Mira yo he hecho un intento para que veas mas o menos como la veo yo ( si no te gusta la quito) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Gracias Ester <Me gusta como lo dejaste muchas gracias un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me gusta, bien compuesta, el decorado me encanta, para seguir sacandole jugo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me gusta, bien compuesta, el decorado me encanta, para seguir sacandole jugo. Un saludo Muchas gracias Jose Luis es cierto es para sacarle el jogo un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 jejeje, el dueño del tren, la misma sonrisa que en el avatar, encantado César y bien compuesta la foto, con esa visión lejana del tren. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Encantado de conocerte :thank_you:Has quedado muy bien, sí señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Un autoretrato bien realizado , me gusta la perspectiva que da el tren ;,y si , pienso que un poco mas contrastada tendría mas fuerza . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 jejeje, el dueño del tren, la misma sonrisa que en el avatar, encantado César y bien compuesta la foto, con esa visión lejana del tren. Muchas gracias Halverto muchas gracias por comentar un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Encantado de conocerte :thank_you:Has quedado muy bien, sí señor. Saludos. Muchas gracias Lasso un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Un autoretrato bien realizado , me gusta la perspectiva que da el tren ;,y si , pienso que un poco mas contrastada tendría mas fuerza . Muchas gracias Bioq por comentar un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NuTTs Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Muy buena composición y nitidez. Has usado un flash externo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 bueno este autorretrato, en tu ambiente, con el tren como fondo un abrazo César Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Muy buena composición y nitidez. Has usado un flash externo? No fue totalmente si flah encuadre el tripode dispare unas tomas y este fue el resultado muchas gracias por comentra saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 bueno este autorretrato, en tu ambiente, con el tren como fondo un abrazo César Muchas gracias Mruiz asi es en mi ambiente ferrocarril un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas