08azul Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 hola ,os dejo otra foto mas de nieve a ver que tal la veis, un saludo. suelo frio nieve por 08azul, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me entra frío nada mas verla, como dice langostime la nieva es complicada de sacar, yo no se porque la única que veo es la de los cubatas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 hola en hotohop imagen ,brillo y contraste y suves el cursor de amvos a la derecha en 15 los dos veras el cambio pero guarda primero el original realiza lo que te digo en una copia veras como cambia la nueve es dificil de fotografiar buena foto y buen lugar saludos Muchas gracias por comentar y por el consejo. Lo malo es que solo tengo el lightroom , si me pudieses dar esos ajustes en lr, lo intento un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me entra frío nada mas verla, como dice langostime la nieva es complicada de sacar, yo no se porque la única que veo es la de los cubatas Jjj, gracias por comentar , si la nieve es un poco puñetera.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas