Jump to content

Colgado


yoshua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! a ver que os parece esta toma..

 

 

8528908685_e431e33c2e_c.jpg
DSC_0583r por yoshua85, en Flickr
 
Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash

On, Return not detected

 

Fue tomada en el jardin de casa.

Espero que comenteis todo lo bueno y malo. :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto tan feo que es ??

se ve un poco embarullado el bichito con el fondo ...y no se aprecia ,hasta que no la he hecho grande no he visto la mosca 

es una tipula ???

 

Efectivamente, es una mosca. Se ve que tenia hambre..

Parece una tipula, pero tampoco no lo se. Por la posicion de las alas no se, no se..

Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve buena nitidez en el "bichejo", sin embargo, y como han dicho algo más arriba el fondo no acompaña, así como la flor de la parte inferior derecha, llama bastante la atención.

Quizás con un encuadre vertical, eliminando la flor comentada...... ;)

 

El flash se hace algo presenten en los brillos de los pétalos del posadero.

 

Saludos.

 

 

+1

 

Opino igual que Victor, tiene muy buena nitidez el sujeto.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve buena nitidez en el "bichejo", sin embargo, y como han dicho algo más arriba el fondo no acompaña, así como la flor de la parte inferior derecha, llama bastante la atención.

Quizás con un encuadre vertical, eliminando la flor comentada...... ;)

 

El flash se hace algo presenten en los brillos de los pétalos del posadero.

 

Saludos.

 +1

 

Hola Yoshua, buena toma, coincido en lo dicho por Victor, pena de ese fondo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve buena nitidez en el "bichejo", sin embargo, y como han dicho algo más arriba el fondo no acompaña, así como la flor de la parte inferior derecha, llama bastante la atención.

Quizás con un encuadre vertical, eliminando la flor comentada...... ;)

 

El flash se hace algo presenten en los brillos de los pétalos del posadero.

 

Saludos.

 

 

+1

 

Opino igual que Victor, tiene muy buena nitidez el sujeto.

 

Un saludo,

Geno

 

 

 +1

 

Hola Yoshua, buena toma, coincido en lo dicho por Victor, pena de ese fondo. Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias a todos por pasar a comentar, me quedo con los consejos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una tipula ???

 

Las típulas no se comen otros insectos alados (parece otra mosca la que se esta comiendo en la foto)   :lol: .

 

Es un Asílido, una mosca asesina de los que nos gustan tanto por aquí  :lol:. No es un mosquito.

 

Referente a la foto, pues ya te lo han comentado. Ese fondo es mejorable y los blancos se ven un poco flojos.

 

Un saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las típulas no se comen otros insectos alados (parece otra mosca la que se esta comiendo en la foto)   :lol: .

 

Es un Asílido, una mosca asesina de los que nos gustan tanto por aquí  :lol:. No es un mosquito.

 

Referente a la foto, pues ya te lo han comentado. Ese fondo es mejorable y los blancos se ven un poco flojos.

 

Un saludo!

Vaya clase de entomología compañero, si señor.

Respecto a la toma, no me era posible coger otro fondo. Pero me quedo con todo lo dicho.

Muchas gracias por pasarte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poquito embarullada

saludos

 

 

Buen momento capturado, las ramitas de atras mejor si no hubieran estado, pero todo no puede ser.

 

 

Esos blancos están algo fritos y el sujeto muy contrastado, resultando casi pegado y sin destacar del fondo (que resta, más que suma al total) Bueno el momento cazado.

Saludos,

 

Gotzon.

Muchas gracias a todos por comentar. Seguiré dandole duro e intentando aprender con vuestros consejos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...