Jump to content

Please do not feed the animals....

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muybuena la toma y el humor que desprende!!!!

Una pena que el cartel este subexpuesto ya que cuesta leer lo que precisamente le da ese valor humoristico a la foto.

Je je Gracias Kamaraka, lo del cartel me llevó loco durante el procesado, no soy muy experto en ello y el tema era que si le daba mas luz, el blanco de la calavera me quedaba un blanco muy forzado y para dejar el que tiene la foto, el cartel me quedaba subexpuesto. Si tu eres capaz de hacer algo al respecto te lo agradecería, yo no tuve co*****.

Original y simpática toma, me gusta.

Gracias compañero, a ver si arreglamos lo del cartel.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder!!! Así lo quería yo!! Que mamón, como lo has hecho? Como te he dicho en la foto del banding, necesito saber como hacerlo por partes!!! El procesado claro.

Te ha quedado de puta madre!!!

jajajajaja, me parto, en serio, hoy tengo tiempo y esta noche subo un videotuto, si no es hoy es mañana y verás que fácil. Saludos tidyman.

Enlace al comentario

Leshes compañero,

Tengo una muy parecida a punto de subir,

ahora me haces dudar si hacerlo o no, creo que hemos tenido mas o menos la misma idea.. :unsure:

Buena imagen, con los arreglillos del maestro Halverto va mucho mejor,

vas a tener que ir a clases nocturnas de PS y procesado por zonassss......

Hay mucha información sobre eso, mirate algo si te parece del Maestro

Jose Mª Mellado.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Leshes compañero,

Tengo una muy parecida a punto de subir,

ahora me haces dudar si hacerlo o no, creo que hemos tenido mas o menos la misma idea.. :unsure:

Buena imagen, con los arreglillos del maestro Halverto va mucho mejor,

vas a tener que ir a clases nocturnas de PS y procesado por zonassss......

Hay mucha información sobre eso, mirate algo si te parece del Maestro

Jose Mª Mellado.

Saludos compañero.

Como no vas a subirla??? Yo la quiero ver!!!. Seguramente pueda tomar ideas de la toma y del procesado, (ya que el mio no ha ido del todo bien). Vamossss subela!!!!

Gracias por la info, si, me voy a poner con ello porque estoy viendo que es una pena sacrificar saturacion, brillo u otros ajustes de una zona, por compensar la otra. De esta manera la toma quedaría perfecta y sobre todo y lo más importante, a lo que yo quiero llegar a plasmar en ella!!!

Gente maja sois coño!!!!

Enlace al comentario