adgimage Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 (editado) ...pocas veces somos capaces de agradecer los trabajos que otros se toman por la comunidad,en este caso NIKONISTAS,he participado en varios foros de fotografía he incluso fui fundador de uno de ellos y este realmente es bueno y serio. Gracias por vuestro trabajo NIKONISTAS Editado 16 de Marzo de 2013 por adgimage Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.