Jump to content

Cara a cara con...

K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mientras adiestro a mis otros amigos..., os dejo a este ejemplar.

un abrazo,

k.

Mas grande aquí: Lupita.

2916517722_1e6ca09d25.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola K, muy en tu linea, de foco muy bien tiene cierto aire amarillento que no se si lo provocas o es por el balance de blancos... no se.

Un saludo

No se..., puede ser que la mosca tenga el higado tocado... :lol:

..ahora en serio, jaja , debe ser el sol de tarde..., me gusta utilizar esta hora del día..., en Tarragona es de un dorado precioso...

de todas formas, lo tendré en cuenta y corregiré la dominante con un poco de azul...

muchas gracias por tu apreciación..., desde luego no se te escapa ni una..., así me gusta!!!

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Y a este ya lo tienes adiestrado, verdad?! Porque parece que te este mirando... Cada día me fascina mas la macrofotografia.

...muchas gracias Sil83...

ah!! si miras tu correo, quizá encuentres una sorpresilla..., lo prometido es deuda

besos.

k.

Enlace al comentario

Como comenta Javier se la ve con un tono un poco amarillento, nitidez muy buena aunque en este caso me gustaría verla mas cerca (por pedir que no quede...).

Un saludo.

...muchas gracias Antoni..., lo de la aproximación va a ser que no de momento...grrrrr, necesito unos Kenko... :lol: ..., pero antes va el 10-20 mm.... que me tiene :lol: ...

...en fin todo llega...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Je,je, je, Ya la he visto!!!! Muchisisisisisisissisimas gracias Karlos!!!! Estoy contenta como un niño chico.... jejejeje. Soy de las que para hecerme feliz, no me hacen falta mas que pequeños detalles. Y este para mi es muy grande. Un abrazo! Y gracias de nuevo!

Para lo que quieras..., aquí estaré para ayudarte/aros

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Muy buen retrato con una gran nitidez de la modelo y sus ojazos. La dominante hepática ya comentada el único defectillo.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

hey hola carlos

bueno el cara a cara , uno mas de la colleccion :lol:

peroooo , como haces para leer mis exif , que yo no puedo leer los tuyos ??

saludos

Muchas gracias..., en cuanto a los exif, tengo un programita que visualiza rapidamente las fotos y me canta toda la información...jejeje..., en cuanto a lo de mis exif, no lo entiendo, ya me los ha reclamado más compañeros..., el caso es que en el paso de transformar de raw a jpg, se pierde esa información..., veré que puedo hacer.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Muy buen retrato con una gran nitidez de la modelo y sus ojazos. La dominante hepática ya comentada el único defectillo.

Un beso

Mar

Muchas gracias MAR, al parecer esta mosca se habría posado sobre una gota de Vodka y ya se sabe...los excesos siempre son malos... :lol: , de hecho, cuando pasé al poco rato, la mosca aún estaba ahí...durmiendo la mona supongo... :lol:

un beso.

k.

Enlace al comentario

Buena foto compañero.

Muchísimas gracias..., se hace lo que se puede...y cuando se puede...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario