YUNIOR CESAR Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 La Reja por YUNIOR CESAR, en Flickr CámaraNikon D3200 Exposición0,025 sec (1/40) Aperturef/7.1 Lente55 mm Velocidad ISO100 Tendencia de exposición-2 EV FlashNo Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Hola Yunior! Compañero de cámara!: Me gusta la idea que has querido transmitir, pero yo hubiera centrado un poco más el candado, tanto en la composición, como en la claridad que emite el fondo. Quizá moverte un pelín hacia tu derecha. Es una pena que el fondo haya quedado tan desenfocado, porque quizá le hubiera dado más sentido a la escena. Tampoco el vallado está todo lo nítido que se desearía... Perdona pero soy novatillo y es sólo una opinión personal... jeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Hola Yunior! Compañero de cámara!: Me gusta la idea que has querido transmitir, pero yo hubiera centrado un poco más el candado, tanto en la composición, como en la claridad que emite el fondo. Quizá moverte un pelín hacia tu derecha. Es una pena que el fondo haya quedado tan desenfocado, porque quizá le hubiera dado más sentido a la escena. Tampoco el vallado está todo lo nítido que se desearía... Perdona pero soy novatillo y es sólo una opinión personal... jeje. Un saludo. Gracias compañero por tu opinión, tienes toda la razón, al fin veo a alguien con una D3200 y haciendo muy buenas fotos, a seguir trabajando y tratando de mejoral, saludoss... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 +1 Hola Yunior! Compañero de cámara!: Me gusta la idea que has querido transmitir, pero yo hubiera centrado un poco más el candado, tanto en la composición, como en la claridad que emite el fondo. Quizá moverte un pelín hacia tu derecha. Es una pena que el fondo haya quedado tan desenfocado, porque quizá le hubiera dado más sentido a la escena. Tampoco el vallado está todo lo nítido que se desearía... Perdona pero soy novatillo y es sólo una opinión personal... jeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.