Jump to content

Reja, era medieval

YUNIOR CESAR

Publicaciones recomendadas

Hola Yunior! Compañero de cámara!:

Me gusta la idea que has querido transmitir, pero yo hubiera centrado un poco más el candado, tanto en la composición, como en la claridad que emite el fondo. Quizá moverte un pelín hacia tu derecha.

Es una pena que el fondo haya quedado tan desenfocado, porque quizá le hubiera dado más sentido a la escena. Tampoco el vallado está todo lo nítido que se desearía...

Perdona pero soy novatillo y es sólo una opinión personal... jeje. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea que has querido transmitir, pero yo hubiera centrado un poco más el candado, tanto en la composición, como en la claridad que emite el fondo. Quizá moverte un pelín hacia tu derecha.

Es una pena que el fondo haya quedado tan desenfocado, porque quizá le hubiera dado más sentido a la escena. Tampoco el vallado está todo lo nítido que se desearía...

Un saludo.

Gracias compañero por tu opinión, tienes toda la razón, al fin veo a alguien con una D3200 y haciendo muy buenas fotos, a seguir trabajando y tratando de mejoral, saludoss...

Enlace al comentario

+1

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...