JOSEMA04 Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Tengo una nikon d-90 y tengo el objetivo 18-105 vr, muy contento con ese objetivo,quisiera ampliar mi equipo y comprar algun objetivo me gusta el 50mm 1,4g no se si mi eleccion es correcta o bien el 35mm 1,8. La verdad que la calidad del 35mm no me gusta . Tengo dudas a la hora de elegir. El tipo de fotografia me gusta retrato, paisaje,callejear, etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terrallunyana Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 El 50mm es un gran objetivo con muy buena calidad relacion precio, ideal para retratos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PolloGTI Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Qué tiene de malo el 35mm? Yo escogí entre el 50 1,8 y el 35 1,8 y me quedé el 35. Actualmente no lo saco de la cámara, me encanta :) De todas formas y después de haber defendido mi querido 35mm, el 50mm 1,4 que comentas es muy buena opción también. Si buscas una focal fija, cualquiera de las dos (35 o 50) son valores seguros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas