Belkro Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 (editado) Buenos días. Aunque no es deporte Olimpico creo que podría pasar por deportiva, bueno si no es así pido disculpas a los administradores.... un saludo paraNikonistas por Belkro1, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Editado 16 de Marzo de 2013 por Belkro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 No es olimpico, pero si deporte, aunque desconozco como se considera en el Foro. Según mi punto de vista, los Aitzcolaris estan demasiado lejos, un tronco cortado y manipulando el segundo hubiera dado más interes a la foto, ahora cualquiera que no sepa de que va , desconoce lo que hacen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 (editado) No es olimpico, pero si deporte, aunque desconozco como se considera en el Foro. Según mi punto de vista, los Aitzcolaris estan demasiado lejos, un tronco cortado y manipulando el segundo hubiera dado más interes a la foto, ahora cualquiera que no sepa de que va , desconoce lo que hacen. Buenas, gracias por el comentario, bueno simplemente puse esa porque eran los que ganaron el concurso y así se podría ver lo que habían tenido que hacer, pero tengo más...las subo a ver que te parecen. Un saludo DSC_0135 por Belkro1, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 26 mm Lente 26.7 mm Velocidad ISO 100 Editado 17 de Marzo de 2013 por Belkro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Aqui lo que yo hubiera hecho es llenar más el encuadre con el motivo principal, el Aitzkolari.Hay demasiados elementos que no aportan nada a la fotografia y distraen. Las dos personas de los laterales, demasiado cielo. El momento del corte muy bien captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Aqui lo que yo hubiera hecho es llenar más el encuadre con el motivo principal, el Aitzkolari.Hay demasiados elementos que no aportan nada a la fotografia y distraen. Las dos personas de los laterales, demasiado cielo. El momento del corte muy bien captado. Tu lo recortarias con el Cs5? gracias porlos comentarios...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Haz pruebas y veras si te gusta más o no? Investiga y luego compara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Si te fijas en la segunda, al cerrar más la apertura tienes más PDC y más foco... Yo también hubiese cerrado más el encuadre para centrarme en el deportista pero sobretodo para dejar fuera a las dos medias personas que ahora mismo salen en la imagen... Por último si hubieses realizado la toma desde otra posición en la que se apreciase el rostro del aitzkolari hubiese sido perfecto...no dejes de intentarlo...y gracias por dejarnos ver tu trabajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Si te fijas en la segunda, al cerrar más la apertura tienes más PDC y más foco... Yo también hubiese cerrado más el encuadre para centrarme en el deportista pero sobretodo para dejar fuera a las dos medias personas que ahora mismo salen en la imagen... Por último si hubieses realizado la toma desde otra posición en la que se apreciase el rostro del aitzkolari hubiese sido perfecto...no dejes de intentarlo...y gracias por dejarnos ver tu trabajo... gracias por el comentario, una pregunta PDC es profundidad de campo ¿no? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas