pepeluiso Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Aquí os dejo 2 tomas mas de mi ciudad: Malaga por pepeluiso, en Flickr Datos exif: 30 s f/14.0 18mm iso100 ( Utilizando un filtro nd400 ). alcazaba por pepeluiso, en Flickr Datos exif: 1/40 s f/3.5 18mm iso200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Me quedo con la primera, bien cogido el tema de las estelas de los coches, hubiera centrado el foco más ahí. Quizás por abarcar un punto de vista más amplio tomas la zona izquierda que es muy oscura y no aporta, y cortaría parte del cielo. La segunda, es mi opinión, carente de punto de atención principal. Todo ello sin desmerecer lo correcto de ambas tomas técnicamente hablando. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Opino como el "agente secreto", me gusta más la primera con la combinacion de distintas luces. Lastima que el Ayuntamiento no tenga la fuente iluminada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Gracias por pasar y comentar. En cuanto al enfoque sobre la alcazaba estoy preparando una foto para un concurso sobre ella, de ahi a su enfoque. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guerrita Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 la primera me encanta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 La panorámica tiene un encuadre y composición estupendos. Me parece un gran acierto el uso del filtro de densidad neutra, los trails ayudan a dibujar la ciudad. Parece que está hecha en dirección Noroeste tras la puesta de sol. Me pregunto como quedaría al amanecer ya que en esta epoca tendrías el sol saliendo a 45º , un angulo muy adecuado para la fotografía. De cualquier manera sería un fondo más oscuro que haría destacar más las luces de la ciudad. Si no, también tienes la opción de hacer varias exposiciones para procesar por hdr o zonas que da la opción a dar más interés a algún elemento, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Gracias por dar tu opinion. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Pues me gusta mucho la primera aunque coincido en que hay una zona oscura que no da información alguna... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Siento esas zonas oscuras, pero si no se me quemaba lo demas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 muy buenas ambas, aunque me quedo con la primera! Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Muy buena toma la primera y por supuesto buen calculo exposicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.