jumaca Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 d90 18/105 21mm iso200 1/250s f/8una toma de esta villa marinera asturiana.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Está caída a la izquierda y creo que le sobra agua por abajo. Tampoco veo el encuadre adecuado. El procesado (al igual que en la otra) me gusta pero yo no abusaría de él. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Bonita "postal" . Me gusta el encuadre , la nitidez y ese virado hacia el sepia , que da idea de una imagen de la epoca analogica. Pienso que el encuadre es correcto , si quitar agua y recortas creo que quedaría la imagen un poco encajonada . Respecto a la caida a la izquierda, ya sabes que en el Foro .... te lo van a decir ¡¡¡... pero si quieres esa perspectiva ... pues adelante ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Está caída a la izquierda y creo que le sobra agua por abajo. Tampoco veo el encuadre adecuado. El procesado (al igual que en la otra) me gusta pero yo no abusaría de él. Un saludo. si,parece que esta caida,pense que era el puerto asi,pero creo que tienes razon,son pruebas que voy haciendo con distintos procesados para ir aprendiendo. saludos Bonita "postal" . Me gusta el encuadre , la nitidez y ese virado hacia el sepia , que da idea de una imagen de la epoca analogica. Pienso que el encuadre es correcto , si quitar agua y recortas creo que quedaría la imagen un poco encajonada . Respecto a la caida a la izquierda, ya sabes que en el Foro .... te lo van a decir ¡¡¡... pero si quieres esa perspectiva ... pues adelante ¡ hola javier,me alegra que sea de tu gustos,son pruebas que voy haciendo intentando aprender algo del PS. Gracias por el comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas