Botas1986 Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 A ver que os parece ésta. Es de la misma serie que la q subí ayer. Personalmente me encanta como me ha quedado el ByN, vosotros me daréis vuestra opinion. Un saludo! Lila por botas1986, en Flickr 0,01 sec (1/100) f/2.0 50 mm ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 El ByN te quedó de lujo!aparte del desnfoque, crea un bokeh muy agradable. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 me gusta el B/N que le has dado y el desenfoque muy logrado,un buen objetivo el 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Gracias compañeros!!!!! Es un pepino el 50mm :) no me da más que alegrías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Sin duda es mejorable, la perfección no existe. Quiza una compo poco original, que hemos hecho todos, igual que una guitarra, igual que una barrita de incienso quemando...florecitas en primer plano y fondos desenfocados, me la podría haber curra un poco más, pero a mi me pareció curiosa, son "pruebecillas" que voy haciendo tengo como 20 de éste mismo motivo probando diafragmas PDC, etc...el borron negro de atrás es una palmera jajaj. Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas