Gadir Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 (editado) Muy buenas, Como podria pasar una carta hiperfocal jpeg a la tarjeta de la camara para poder visualizarla cuando me haga falta, no dispongo de lector de tarjeta tendria que ser por medio usb, no me deja ¿es posible? Editado 16 de Marzo de 2013 por Gadir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droguibd Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Hazle una foto jejeje. En serio, instala alguna aplicación en el móvil como dof calculator o dof calc... hay varias gratuitas que están bien, tanto para iOS como para Android. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gadir Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Hazle una foto jejeje. En serio, instala alguna aplicación en el móvil como dof calculator o dof calc... hay varias gratuitas que están bien, tanto para iOS como para Android. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Ya lo que pasa que el movil que tengo no tiene internet ni na, es un cortadillo de primera generacion. lo de la foto la pensao como ultimo recurso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droguibd Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Lo de la foto lo veo incómodo (buscarla, ampliar para buscar la configuración...). Me imagino que es más cómodo que la imprimas y la lleves en la funda o mochila. De todas formas, mira este enlace http://store.ovi.com/content/179591 es para nokias con symbian, un poco más viejillos. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElfoNegro Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Pues no sé,yo tengo instalado el DOF en mi Nokia 5800,es symbian,y no necesita internet para hacer los cálculos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gadir Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 (editado) Bueno, gracias compañeros, he instalado el DOF en mi lg gs290 y funciona, pero no me deja cambiar el circulo de confusion, asi que imprimire la carta y la fotografiare no se ya vere, mas que nada era por comodidad de llevarla dentro de la camara, para consultarla en algun momento puntual, lo dicho Muchas gracias. Editado 17 de Marzo de 2013 por Gadir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas