perdiz Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 aquí la primera de una serie realizada en estudio, donde soy un novato...agradeceré vuestros comentarios _DSC6484ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Hola perdiz En estudio estoy como tu, aunque debo decir que la foto me gusta mucho pero veo algunas cosillas..... El encuadre se te ha ido abajo (yo cortaria por encima de los hombros) Dejas mucho aire por abajo y cortas por el pelo Incluso centras mucho la cara de la chica (yo dejaria un poco de aire por un lado) En cuanto al procesado lo veo como si le faltara contraste o definicion, no se como explicarme, aunque quizas sea por el BN Por la zona de los ojos le veo como si llevara un exceso de maquillaje, unos brillos rarosMe gustaria ver esta foto en color Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...