perdiz Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 aquí la primera de una serie realizada en estudio, donde soy un novato...agradeceré vuestros comentarios _DSC6484ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Hola perdiz En estudio estoy como tu, aunque debo decir que la foto me gusta mucho pero veo algunas cosillas..... El encuadre se te ha ido abajo (yo cortaria por encima de los hombros) Dejas mucho aire por abajo y cortas por el pelo Incluso centras mucho la cara de la chica (yo dejaria un poco de aire por un lado) En cuanto al procesado lo veo como si le faltara contraste o definicion, no se como explicarme, aunque quizas sea por el BN Por la zona de los ojos le veo como si llevara un exceso de maquillaje, unos brillos rarosMe gustaria ver esta foto en color Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Hola perdiz En estudio estoy como tu, aunque debo decir que la foto me gusta mucho pero veo algunas cosillas..... El encuadre se te ha ido abajo (yo cortaria por encima de los hombros) Dejas mucho aire por abajo y cortas por el pelo Incluso centras mucho la cara de la chica (yo dejaria un poco de aire por un lado) En cuanto al procesado lo veo como si le faltara contraste o definicion, no se como explicarme, aunque quizas sea por el BN Por la zona de los ojos le veo como si llevara un exceso de maquillaje, unos brillos raros Me gustaria ver esta foto en color Saludos Gracias por comentarla, verás el recorte está hecho adrede para destacar la esbeltez del cuello, como siempre eso va a gustos. Tienes razón hay un exceso de maquillaje que emborrona algo la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Un poco de más luminosidad a esos ojos maestro. Captas el retrato. Si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Un poco de más luminosidad a esos ojos maestro. Captas el retrato. Si señor tiTienes razón , pero el exceso de maquillaje lo hace difícil, voy a intentarlo de todos modos, gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 siguiendo los sabios consejos..... _DSC6484ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Buen retrato , creo que ha mejorado con la segunda , pero tambien pienso que algo mas de luminosidad y contraste ... seguiría mejorando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Buen retrato , creo que ha mejorado con la segunda , pero tambien pienso que algo mas de luminosidad y contraste ... seguiría mejorando Gracias por comentarla, luego me pondré un rato más , ya veo que la subí demasiado deprisa.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 último procesado, para mí excesivo, en fin a ver si me acerco a vuestras sugerencias, gracias a todos _DSC6484psexces por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alanfot Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 me gusto amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 me gusto amigo Gracias, a mi me gusta más la segunda ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIERXABI Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Buen trabajo, por algo se empieza y grande se hace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Buen trabajo, por algo se empieza y grande se hace. Gracias Xavi !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas