Jump to content

Mirándote

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola perdiz

En estudio estoy como tu, aunque debo decir que la foto me gusta mucho pero veo algunas cosillas.....

El encuadre se te ha ido abajo (yo cortaria por encima de los hombros)

Dejas mucho aire por abajo y cortas por el pelo

Incluso centras mucho la cara de la chica (yo dejaria un poco de aire por un lado)

En cuanto al procesado lo veo como si le faltara contraste o definicion, no se como explicarme, aunque quizas sea por el BN

Por la zona de los ojos le veo como si llevara un exceso de maquillaje, unos brillos raros
Me gustaria ver esta foto en color

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdiz

En estudio estoy como tu, aunque debo decir que la foto me gusta mucho pero veo algunas cosillas.....

El encuadre se te ha ido abajo (yo cortaria por encima de los hombros)

Dejas mucho aire por abajo y cortas por el pelo

Incluso centras mucho la cara de la chica (yo dejaria un poco de aire por un lado)

En cuanto al procesado lo veo como si le faltara contraste o definicion, no se como explicarme, aunque quizas sea por el BN

Por la zona de los ojos le veo como si llevara un exceso de maquillaje, unos brillos raros

Me gustaria ver esta foto en color

Saludos

Gracias por comentarla, verás el recorte está hecho adrede para destacar la esbeltez del cuello, como siempre eso va a gustos. Tienes razón hay un exceso de maquillaje que emborrona algo la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web