lolailo Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Buenas noches a tod@s, aquí os dejo uno de los atadeceres que tengo el privilegio de poder observar cada día desde la ventana del salón. Un balcón al estrecho de Gibraltar.La parte de tierra de la izquierda es África y la de la derecha es Europa. A ver que os parece. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Parece sacado de un cuadro. Aunque creo que el procesado es un pelín exagerado, la verdad es que la veo coldada de la entrada de cualquier edificio de empresas, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Pues me parece de muy mal gusto asdfg asdfg, eso de poner los dientes laaaaaaargosssssssssss. En serio, que lujerío poder presenciar todas las tardes unas puestas así en un sitio como ese, no se si felicitarte por la foto o por vivir ahí o por las dos cosas. Que paleta de colores más buena, preciosa fotografía. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 aunque está muy bien , yo si me dejas decirte algo ,lo que veo es que le has metido una velocidad muy baja , y sale como trepidada , por lo demas unos colores que pa que saludos rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Ya te lo ha dicho todo v-strom, no tengo nada que añadir. Saludos. Damian Guirado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.