chechu Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hola Ultimamente no he subido fotos en b y n, ando un poco liado con otras cosas. Espero que os guste. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hola, Chechu me a gusta la imagen y mas en blanco y negro. Un saludo Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hola Salvy Gracias por pasarte. En color también es muy bonita, tiene los tonos naranjas. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Migue Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Chechu, Pienso que cada un@ fotografía como siente. Soy nuevo por aquí y tal vez me meta en donde no me llamen, pero creo que si ponemos fotos aquí, es para opinar, y en mi opinión, yo la haría mas "panorámica" quitando una parte de de la zona inferior. Prueba a poner un papel delante del monitor a ver que te parece. Creo que mejora mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola Migue Gracias por tus comentarios , ya vi que podía hacerla panorámica y quedaba mejor. Pero por norma recorto las fotos solo cuando no tengo mas remedio. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Me parece muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Gracias Marine Me alegro que te guste. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas