alexbaader Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 En Hamburgo, el segundo puerto mas grande de europa, con un sistema te canales superior al de venecia. DSC_0529 por alexbaader, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Bonitos canales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garci311 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Bonita foto, a lo mejor hubiese ganado esta toma encuadrando los dos bordes del río en las esquinas de la foto, no crees? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexbaader Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Bonita foto, a lo mejor hubiese ganado esta toma encuadrando los dos bordes del río en las esquinas de la foto, no crees? podría haber sido, quizas si la recorto podría lograrlo, pero me gusta asi la verdad, gracias por comentar de todas formas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Me parece un sitio con muchas posibilidades de una gran foto. La que presentas está muy bien. Yo no dejaría de visitar la zona con otra luz. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexbaader Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Me parece un sitio con muchas posibilidades de una gran foto. La que presentas está muy bien. Yo no dejaría de visitar la zona con otra luz. Saludos! gracias :) el unico problema es que ya no estoy en alemania y no creo que buelva a europa en bastante tiempo, pero gracias por el consejo de todas formas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.