Belkro Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Buenos días A ver que os parece....seguro que tiene un montón de fallos... bueno espero que os guste un saludo MIDI D´USSO por Belkro1, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgamez21 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Me gusta mucho el paisaje, pero la veo un poco forzada y los colores creo que están un poco apagados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruby_MV Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Está muy fría, entiendo que es el clima natural de las montañas pero subirle la temperatura haría que los verdes y amarillos tomaran mejor lugar. Un pelin de contraste también estaría bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 De acuerdo con Ruby, muy pero que muy fría, facil de arreglar subiendo un poco la temperatura. Por lo demás supongo que la foto es de verano u otoño y nada reciente, eso tiene que estár bien cargadito de nieve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Es el Pico de Midi d'Ossau, como apunte. Le veo una dominante de color que la afea un tanto. En cuanto a la composición no se si es pano de varias tomas o es un recorte. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Es el Pico de Midi d'Ossau, como apunte. Le veo una dominante de color que la afea un tanto. En cuanto a la composición no se si es pano de varias tomas o es un recorte. Saludos G De acuerdo con Ruby, muy pero que muy fría, facil de arreglar subiendo un poco la temperatura. Por lo demás supongo que la foto es de verano u otoño y nada reciente, eso tiene que estár bien cargadito de nieve. Está muy fría, entiendo que es el clima natural de las montañas pero subirle la temperatura haría que los verdes y amarillos tomaran mejor lugar. Un pelin de contraste también estaría bueno. Me gusta mucho el paisaje, pero la veo un poco forzada y los colores creo que están un poco apagados. Saludos Gracias por vuestros comentarios incluida la del idioma, que no es lo mio, una pregunta si me permitis.... para este tipo de fotos que técnica usais, para que no salgan tan apagadas las fotos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Es el Pico de Midi d'Ossau, como apunte. Le veo una dominante de color que la afea un tanto. En cuanto a la composición no se si es pano de varias tomas o es un recorte. Saludos G Bueno son varias fotos y con CS5 se unen, con el fotomerge... bueno no he intentado saturar un poco los colores, pero....bueno supongo que es lo que hay.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas