Halberto Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 María y Guille, la mayor y el pequeño de 10 primos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 preciosa!, sin mas!, una foto de lujo con un byn de envidia insana!, el encuadre genial,el momento beso en la manita precioso, lo unico amigo halberto es que al verla en grande veo ruido, porque? y me molesta el rizo de ella sobre su cara pero eso ya es tocar las pe..tas!...jajaj, las texturas del niño y las sombras quitan el sentido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 ¡¡¡Hola!!! Un encanto de foto... Has pillado el momento exacto con la delicadeza del cariño hacia el bebé y la tranquilidad de éste al sentirse arropado y seguro... El tratamiento en blanco y negro me parece muy acertado... Enhorabuena... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Amigo Alberto has captado un momento magico, te felicito, me parece una excelente foto. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 María y Guille, la mayor y el pequeño de 10 primos. Que momento mas precioso, buen encuadre a mi gusto, pero....... ¿podrias lograr solo un pelo mas de blanco en los blancos? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viera Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 No soi muy de retratos pero me ha gustado mucho, felicidades! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Alberto Otro gran tabajo, es que no te cansas, venga fotos buenas. Me gusta la escena tan tierna que nos regalas, con un tratamiento exquisito como tu sabes hacer, tan sólo que tanto el brillo de la frante de la prima mayor como las letras de su polo distraen, es la opinión de un aprendiz. Un fuerte abrazo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Me gusta mucho la delicadeza y la ternura que desprende tu fotografia. El tratamiento es suave y correcto, a mi modo de entender, que beneficia al ambiente acogedor de la escena. Coincido con Antonio, noya en los brillos de la frente, que ami no me distraen tanto, pero en lo de las letras del polo que la verdad es que molestan Felicidades Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 sobre la composición el encuadre y el motivo nada que decir me parece impecable,para mi gusto esta demasiado lavada de luz creo que con más negros y las sombras más marcadas la atmósfera de la foto ganaría en intimidad, pero esto es mi opinión. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas