Jump to content

Un saludo a tod@s

KRONOSD90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas… lo primero un saludo a tod@s

Mi nombre es Carlos, os conocia desde hace tiempo, pero no me atrevi al dar el paso tras ver el nivel que existe en  el foro, pero considero que ya es hora que salga a la luz y poder intercambiar conocimientos y consejos sobre un mundo que engancha como la fotografia.

Llevo ya unos años, metido en el tema de la fotografía, como aficionado y autodidacta, aproveche un tiempo en el que estuve en el paro para saciar mi curiosidad con el procesado de las fotos con photoshop y la verdad que me empape de muchos tutoriales para sacarle el jugo a este programa… esto conlleva un “ligero problema” ya que primero hacia fotografías con mi cano ixus 900 y al irlas procesando, me enganche y desde hace dos años tengo un nikon D60 con los dos objetivos del pack, para luego ir añadiendo complementos para hacer mas grande el equipo… un objetivo nikon macro, un objetivo nikon 70-200 VR, filtros, tripodre… la ultima adquisicion ha sido una nikon D90, con la que estoy totalmente encantado.

En fin… ya nos iremos conociendo, y seguro que encuentro mucha gente con la que compartir conocimientos de esta afición.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web