Sharepov Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Pues eso, que después de mucho tiempo de usar el foro a modo de consulta y recuperar el gusanillo por la fotografía réflex (mi última réflex fue una F801) me han regalado una D7000 (si, unos días antes de que saliera la D7100 pero si no hubiera sido así no tendría un maquinón por este precio!) Así que agradecer a todos vuestra participación (a los que saben claro y los que no y preguntan también, si no no habría foro!) y el fuego que habéis reavivado. De momento D7000, mi adorado 50 1.8D (ahora un pelín largo) y desde la semana pasada el pata negra de los pobres, Tamy 17-50 xr 2.8 if vc... Faltan cosas pero irán cayendo! Mi nick Sharepov: Share(compartir)POV(puntos de vista), espero que no suene pretencioso :-))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kutabai Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 No suena pretencioso en absoluto... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.