mario rs Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Bueno aqui dejo una mas de la serie la Playa espero que me aconsejeis. f 6,3 1/250s ISO 250 _DSC6664_1R por mario rs2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Creo que sería mas resultona si hubieses captado toda la espiral.Me parece que desde donde estabas sería posible apurando el angular a tope,pero eso lo sabrás tú mejor que yo que estabas en el sitio.Y un poco mas contrastada también ganaría.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Gracias por el consejo tomo buena nota saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Creo que sería mas resultona si hubieses captado toda la espiral.Me parece que desde donde estabas sería posible apurando el angular a tope,pero eso lo sabrás tú mejor que yo que estabas en el sitio.Y un poco mas contrastada también ganaría.Un saludo Comparto, saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Comparto, saludos a ambos. Muchas gracias por tu opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas