Cosimo Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Os dejo una serie de la Bilbao-Bilbao de esta mañana. Amigos Amigos por cosimo piovasco, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Alegria a pesar del mal tiempo alegria por cosimo piovasco, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 140 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash El descanso del guerrero descanso por cosimo piovasco, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 95 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Eneritz , ex pro Eneritz por cosimo piovasco, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que guste. Arriba el ciclismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Tengo una curiosidad........ has corrido hoy la clasica? Lo digo porque las cuatro fotos son estaticas. He subido varios años a inaugurar la temporada en la Bilbao-Bilbao, me agrada el recorrido. En cuanto a las fotografias,encuadres e iluminación correctos,buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 No , no la he corrido este año , aunque la he hecho muchos.Si son estaticas , las que me a dado tiempo a hacer en movimiento no me gustaban , luego se ha puesto a llover y las tres ultimas fotos son desde el coche.Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas