Jump to content

Ruido con flash


Hermesacm

Publicaciones recomendadas

una pregunta, no te hace ese ruido cuando no esta levantado el flash....? porque si tienes montado el 18-200 lo que podrias estar escuchando el la activacion del VR del lente y despues de tomar una foto como en un segundo se escucha un ruido del lente que es cuando se desactiva el VR. los otros ruidos que debes de identificar es el que hace el espejo y el sonido de enfoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta, no te hace ese ruido cuando no esta levantado el flash....? porque si tienes montado el 18-200 lo que podrias estar escuchando el la activacion del VR del lente y despues de tomar una foto como en un segundo se escucha un ruido del lente que es cuando se desactiva el VR. los otros ruidos que debes de identificar es el que hace el espejo y el sonido de enfoque.

Cuando no esta levantado no lo hace,el ruido del vr lo tengo identificado, supongo que sera el de espejo porque cuando no tengo el flash levantado no lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, seguramente tengas activado el flash de modelado!! Puedes mirar la configuración del flash o restaurar los ajustes de disparo. O tambien puede ser que estes presionando por error el boton de profundidad de campo que cuando esta el flash levantado hace una serie de destellos muy rápidos ( flash de modelado) y se escucha ese ruido que tu comentas.

Espero te haya servido de ayuda.

 

Un saludo

 

Abetto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, seguramente tengas activado el flash de modelado!! Puedes mirar la configuración del flash o restaurar los ajustes de disparo. O tambien puede ser que estes presionando por error el boton de profundidad de campo que cuando esta el flash levantado hace una serie de destellos muy rápidos ( flash de modelado) y se escucha ese ruido que tu comentas.

Espero te haya servido de ayuda.

 

Un saludo

 

Abetto

 

 

eso es el flash de modelado.

Muchas gracias, despues de vuestras indicaciones he desactivado esa opción, pero no es, me acabo de dar cuenta que me lo hace con la configuración de flash en Modo controlador porque con TTL no lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...