Hermesacm Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Hola amigos, me ha surgido la duda que cuando tengo el flash levantado al disparar se escucha un ruido (rrrreeeee) justo cuando presiono el botón de disparo hasta el final, es normal? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 una pregunta, no te hace ese ruido cuando no esta levantado el flash....? porque si tienes montado el 18-200 lo que podrias estar escuchando el la activacion del VR del lente y despues de tomar una foto como en un segundo se escucha un ruido del lente que es cuando se desactiva el VR. los otros ruidos que debes de identificar es el que hace el espejo y el sonido de enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hermesacm Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 una pregunta, no te hace ese ruido cuando no esta levantado el flash....? porque si tienes montado el 18-200 lo que podrias estar escuchando el la activacion del VR del lente y despues de tomar una foto como en un segundo se escucha un ruido del lente que es cuando se desactiva el VR. los otros ruidos que debes de identificar es el que hace el espejo y el sonido de enfoque. Cuando no esta levantado no lo hace,el ruido del vr lo tengo identificado, supongo que sera el de espejo porque cuando no tengo el flash levantado no lo hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Hola, seguramente tengas activado el flash de modelado!! Puedes mirar la configuración del flash o restaurar los ajustes de disparo. O tambien puede ser que estes presionando por error el boton de profundidad de campo que cuando esta el flash levantado hace una serie de destellos muy rápidos ( flash de modelado) y se escucha ese ruido que tu comentas. Espero te haya servido de ayuda. Un saludo Abetto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 eso es el flash de modelado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hermesacm Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Hola, seguramente tengas activado el flash de modelado!! Puedes mirar la configuración del flash o restaurar los ajustes de disparo. O tambien puede ser que estes presionando por error el boton de profundidad de campo que cuando esta el flash levantado hace una serie de destellos muy rápidos ( flash de modelado) y se escucha ese ruido que tu comentas. Espero te haya servido de ayuda. Un saludo Abetto eso es el flash de modelado. Muchas gracias, despues de vuestras indicaciones he desactivado esa opción, pero no es, me acabo de dar cuenta que me lo hace con la configuración de flash en Modo controlador porque con TTL no lo hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 claro es que en modo controlador hace eso, es el preflash me parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hermesacm Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 claro es que en modo controlador hace eso, es el preflash me parece. Gracias de nuevo, me quedo tranquilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.