guerrita Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 booc de la araña por GUERRITA, en Flickr Cámara Pentax K10D Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV mi primera macro en este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Buen inicio, bienvenido a este apartado donde lo pequeño se hace grande. Me gusta por el colorido y nitidez de la prota, la composición en diagonal y el fondo un acierto tambien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Pues menudo comienzo. Me gusta todo, encuadre, iluminación, bellísimos colores y fondo grisáceo que contrasta con el colorido del arácnido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 yo le veo una dominante algo azul a ese dorso de araña ...y algo al posadero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Hola Guerrita, buen aporte para empezar en este foro, se nota que tienes buenas tablas en esto del macro y ademas posees una galería muy interesante, la toma es muy buena en luz,tonos y nitidez... gran aporte. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 tengo un objetivo macro y no me explico como haceis estas maravillosas fotos, ¿donde hay un tutorial o alguien que lo explique paso a paso? gracias!! y enhorabuenas por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Muy buena toma..buena suerte en el foro y...Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Bienvenido a este rinconcito, la toma la veo muy bien, coincido con los compis de arriba que se aprecia alguna dominante azul, buena composición y nitidez. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Hola Guerrita, ante todo bienvenido a este subforo, en cuanto a la toma la veo con buena nitidez, buena composicion y encuadre, fondo estupendo que contrasta a la perfeccion con los tonos de la araña, coincido con los compañeros que que se aprecia alguna dominante azul, pero de todas formas para ser la primera que subes al foro la veo muy bien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Pues bienvenido por estos lares y además con una muy buena toma. Nitidez casi total (aunque me da que MdE por demás) y fondo casi cremoso que no enturbia la contemplación del sujeto. Puede que tenga un tono algo frío, pero aun así y todo me gusta mucho. Espero verte por aquí con más de estos aportes. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas