yanngemini Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Una de mis zonas favoritas de Madrid. Saludos! Bajando por Alcalá por yanngemini, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Se te ha quedado pelin oscura en algunas zonas, pero aun así me gusta mucho y tiene fuerza con esa estela cruzando el encuadre. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Se te ha quedado pelin oscura en algunas zonas, pero aun así me gusta mucho y tiene fuerza con esa estela cruzando el encuadre. Saludetes Gracias compi! La inteción era contrastar algo la escena. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dlahera Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 A mi me gusta más que mucho... pero creo que sobra descaradamente la valla. Si cortas justo donde acaba el haz de luz de la derecha me parece que ganaria enteros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 No se cómo quedó el original en color, buen BN aunque me gustaría dar cierto toque cálido muy suave. Estas fotos de larga exposición dan resultados sorprendentes. Buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 A mi me gusta más que mucho... pero creo que sobra descaradamente la valla. Si cortas justo donde acaba el haz de luz de la derecha me parece que ganaria enteros. En este caso, a mi me gusta como acompaña a las estelas luminosas en paralelo y remata la toma por abajo. Gracias por comentar y me alegro que te guste. Saludos! No se cómo quedó el original en color, buen BN aunque me gustaría dar cierto toque cálido muy suave. Estas fotos de larga exposición dan resultados sorprendentes. Buena foto. Gracias por pasar y comentar Leandro! Nos vemos por Madrid! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.