perdiz Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 esta vez en color, también de estudio, agradeceré vuestros comentarios _DSC6705ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Me agrada la iluminacion y el posado pero no me convence el encuadre, personalmente hubiera dejado más aire por todos sus lados. Pero para gustos,colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Me agrada la iluminacion y el posado pero no me convence el encuadre, personalmente hubiera dejado más aire por todos sus lados. Pero para gustos,colores. Mil gracias por comentarla, quizás si algo más de aire, a lo hecho pecho.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alanfot Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 muy inclinada la cara para mi gusto es una modelo hermosa seguro tienes otros angulos subilas asi las comparamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 muy inclinada la cara para mi gusto es una modelo hermosa seguro tienes otros angulos subilas asi las comparamos gracias por comentarla, ya hay una subida en B&N "mirandote" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Pues estoy con el compañero alanfot, la cabeza demasiado inclinada y en este caso la veo un poco encajonada. La iluminacion me gusta y el procesado tambien. Saludos Gracias Jacris , tomo nota para el futuro .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas