Jump to content

Jazz

CarloSiDo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas people.

Notas respecto a la toma. El escenario estaba casi en plena oscuridad, casi se me cae el alma al ver la iluminación del escenario. La luminosidad de las caras procede de las partituras iluminadas por unos pequeños leds.

Se ve que también estan algo movidos. No obstante me gustaria conocer vuestras observaciones.

35 mm

1/15"

F2

ISO:1250

Flash integrado a baja potencia (creo que a -2.0, no me viene en el exif)

Gracias por pasaros. Criticas sin misericordia, pero con cariño :).

8566357752_9fb554d9c1_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuadre y momento estupendos, lo que pasa es que la veo muy gris, no se encuentra algún negro, busca contrastar más y ya la tienes, me gusta, es una toma difícil, un abrazo.

Coincido con Daniel, da la impresión de que le falta un poco de fuerza.

Un saludo cordial.

estoy con Daniel en cuanto al nivel de contrastes

buena composición

un saludo

La verdad es que mi intención era acotar la foto en tonalidades de grises, acercar el histograma a la derecha para que no hubera negros puros. Dejarla algo 'vaga' en negros. Lo que pasa con el monitor que tengo (portatil) no sé hasta qué punto se ha quedado blanquecina.

Gracias por comentarla, tomo nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web