CarloSiDo Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Buenas people. Notas respecto a la toma. El escenario estaba casi en plena oscuridad, casi se me cae el alma al ver la iluminación del escenario. La luminosidad de las caras procede de las partituras iluminadas por unos pequeños leds. Se ve que también estan algo movidos. No obstante me gustaria conocer vuestras observaciones. 35 mm 1/15" F2 ISO:1250 Flash integrado a baja potencia (creo que a -2.0, no me viene en el exif) Gracias por pasaros. Criticas sin misericordia, pero con cariño :). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Encuadre y momento estupendos, lo que pasa es que la veo muy gris, no se encuentra algún negro, busca contrastar más y ya la tienes, me gusta, es una toma difícil, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Coincido con Daniel, da la impresión de que le falta un poco de fuerza. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 estoy con Daniel en cuanto al nivel de contrastes buena composición un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarloSiDo Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Encuadre y momento estupendos, lo que pasa es que la veo muy gris, no se encuentra algún negro, busca contrastar más y ya la tienes, me gusta, es una toma difícil, un abrazo. Coincido con Daniel, da la impresión de que le falta un poco de fuerza. Un saludo cordial. estoy con Daniel en cuanto al nivel de contrastes buena composición un saludo La verdad es que mi intención era acotar la foto en tonalidades de grises, acercar el histograma a la derecha para que no hubera negros puros. Dejarla algo 'vaga' en negros. Lo que pasa con el monitor que tengo (portatil) no sé hasta qué punto se ha quedado blanquecina. Gracias por comentarla, tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas