Amador2010 Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Me podeis decir que tal se comporta la D-300 con los distintos objetivos, ya sean de Nikon como de Sigma o tamron, me podeis comentar algo al respecto, se necesita que sean especiales o por el contrario cualquiera de ellos va correctamente. Gracias Amador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Va bien con objetivos de calidad, y no tan bien con objetivos "baratillos". Es una cámara con un sensor exigente que necesita de buenas ópticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Va bien con objetivos de calidad, y no tan bien con objetivos "baratillos". Es una cámara con un sensor exigente que necesita de buenas ópticas. Con lo que yo manejo que son : Sigma 24-80 f:2.8 Sigma 70-200 f:2.8 Que tal me iria con este tipo de objetivos? Amador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Con lo que yo manejo que son :Sigma 24-80 f:2.8 Sigma 70-200 f:2.8 Que tal me iria con este tipo de objetivos? Yo creo que bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jags Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 No debes tener problemas eso si como te comenta HermetiC la D300 es de morro fino y quiere patas negras, pero que no te debe ir mal con esos objetivos que indicas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.