JaviSanchez Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Y lo de que es una super foto no lo digo yo. A ver que os parece Una gran foto. by Ghostbuster^, on Flickr Canon S90 (compacta) F4 V 1/400 ISO 500 10mm (aquí hay que tener en cuenta el pequeño tamaño del sensor) Espero vuestras críticas/comentarios. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panelaki Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Me gusta la composición (el dibujo de "el molino", el hombre y la tienda "super foto"), lo único que se me ocurre es que no se viera tanta pared por la derecha. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 +1 Me gusta la composición (el dibujo de "el molino", el hombre y la tienda "super foto"), lo único que se me ocurre es que no se viera tanta pared por la derecha. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 También ganará la foto en vertical y desde un punto un poco más bajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Has encontrado al doble de Don Pimpón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Douglas Harper Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Buena composición en triángulo, me falla el corte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Has encontrado al doble de Don Pimpón. Jajaja vaya bueno si que se parece si! Bueno gracias a todos por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Has encontrado al doble de Don Pimpón. Lo que me he reído, encima el fondo de la foto le viene a pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me gusta la composición (el dibujo de "el molino", el hombre y la tienda "super foto"), lo único que se me ocurre es que no se viera tanta pared por la derecha. Enhorabuena. +1. Por lo demás me parece una genial foto urbana Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Por cierto, me acabo de dar cuenta de que es una foto sacada con una Canon compacta, y esto es el foro NIKONISTAS No se si se pueden poner fotos en el foro sacadas con cámaras de otras marcas. No obstante yo siempre digo que soy Nikonista, pues mi reflex es de Nikon y la próxima, muy probablemente también lo será Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMaikys Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Por cierto, me acabo de dar cuenta de que es una foto sacada con una Canon compacta, y esto es el foro NIKONISTAS No se si se pueden poner fotos en el foro sacadas con cámaras de otras marcas. No obstante yo siempre digo que soy Nikonista, pues mi reflex es de Nikon y la próxima, muy probablemente también lo será Que no se vuelva a repetir....jajajajajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMaikys Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 A mi me gusta tal cual! Me parece bien que has hecho bien dejando espacio por la derecha para que el hombre no se quede centrado. Un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 (editado) A mi me gusta tal cual! Me parece bien que has hecho bien dejando espacio por la derecha para que el hombre no se quede centrado. Un saludoo Gracias por tu comentario!.Ah, e intentaré que no se vuelva a repetir jejeje, aunque no es la primera que subo una foto sacada con esta cámara Voy a tener que llamar a Nikon a ver si me patrocinan y me dan una Nikon compacta Un saludo amigo! Editado 18 de Marzo de 2013 por JaviSanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas