filibustero Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 esta foto la hice esta mañana en la zona de sanlucar del guadiana,el fondo de la foto tiene una trama blanca que no se como eliminarla,ni el porque se forma si alguien me puede decir algo al respecto se lo agradeceria fotos del andevalo (45) por filibustero2, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 22 mm Lente 22.4 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash gracias a tod@s l@s que se pasen por el tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Hola Filibustero, yo la trama blanco no la se ver, en mirado en flickr en pantalla completa y tampoco, pero a ver si pasa alguien con una vista mejor que la mia. En cuanto a la toma la encuentro muy agradable tanto el paisaje y tonos, lo unico que me pide ver el arbol entero, pero seguro que algún motivo habia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
filibustero Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 gracias por pasar karnak, efectivamente hay una señal de trafico que me obligo a ceñirme al maximo en la foto. La trama blanquecina que comento si te fija en el fondo del ultimo monte tiene un tono como una bruma que difumina la coloración del color verde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas