Jump to content

Probando el desaturado selectivo

jorgeaz84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues veo que le hubiera venido bien cerrar más, a 4 o 5 más o menos y así habrían salido enfocadas todas las flores del primer plano. La velocidad es altísima también. En definitiva creo que un poco mas de PDC le hubiera venido genial para ver el fondo un poco mas definido y que el desaturado selectivo luzca más, porque las flores del fondo me chillan un poco. La idea es buenísima eso si. Me voy a poner yo mismo a practicar algo así pero YA! jeje 

Un saludete jorgeaz84

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, gracias a los dos por comentar  :lol:

Desaturado o desenfoque selectivo?

Pues sinceramente... las dos!! jejeje. La toma está hecha basada en el enfoque selectivo del primer plano (de ahí el f2.2). Pero una vez en casa, probando cositas del Lightroom, bajé la saturación de todos los tonos excepto del amarillo, que quería que resaltara entre todo lo demás (en la toma original, todo el fondo es de color verde).

Pues veo que le hubiera venido bien cerrar más, a 4 o 5 más o menos y así habrían salido enfocadas todas las flores del primer plano. La velocidad es altísima también. En definitiva creo que un poco mas de PDC le hubiera venido genial para ver el fondo un poco mas definido y que el desaturado selectivo luzca más, porque las flores del fondo me chillan un poco.

Casi me sirve lo que he respondido arriba... todo empezó queriendo desenfocar mucho el fondo, y por ello tan poco PDC. De momento he probado muy pocas cosas en lightroom, pero tiene buen pinta todo lo que se puede hacer con él!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web