jorgeaz84 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 (editado) El título lo dice todo... Aprovecho una foto del finde para mis primeras pruebas con Lightroom. A ver qué os parece! Nikon D3100 0,001 sec (1/1250) f/2.2 35 mm ISO 100 Un poco de color por jorge.az84, en Flickr Editado 17 de Marzo de 2013 por jorgeaz84 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Pues veo que le hubiera venido bien cerrar más, a 4 o 5 más o menos y así habrían salido enfocadas todas las flores del primer plano. La velocidad es altísima también. En definitiva creo que un poco mas de PDC le hubiera venido genial para ver el fondo un poco mas definido y que el desaturado selectivo luzca más, porque las flores del fondo me chillan un poco. La idea es buenísima eso si. Me voy a poner yo mismo a practicar algo así pero YA! jeje Un saludete jorgeaz84 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 En primer lugar, gracias a los dos por comentar Desaturado o desenfoque selectivo? Pues sinceramente... las dos!! jejeje. La toma está hecha basada en el enfoque selectivo del primer plano (de ahí el f2.2). Pero una vez en casa, probando cositas del Lightroom, bajé la saturación de todos los tonos excepto del amarillo, que quería que resaltara entre todo lo demás (en la toma original, todo el fondo es de color verde). Pues veo que le hubiera venido bien cerrar más, a 4 o 5 más o menos y así habrían salido enfocadas todas las flores del primer plano. La velocidad es altísima también. En definitiva creo que un poco mas de PDC le hubiera venido genial para ver el fondo un poco mas definido y que el desaturado selectivo luzca más, porque las flores del fondo me chillan un poco. Casi me sirve lo que he respondido arriba... todo empezó queriendo desenfocar mucho el fondo, y por ello tan poco PDC. De momento he probado muy pocas cosas en lightroom, pero tiene buen pinta todo lo que se puede hacer con él! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas