bugsfish Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Espero os guste este retrato. Nikon D200 Sigma 105 +36 Extension SB800+SB600 ISO200 F18 1/125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Pues si, me gusta! Practiamente toda ella esta nitida. Pero ahora no se si es que las antenas son cortitas o te faltaron en la foto! El fondo negro le pega muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Pues si, me gusta! Practiamente toda ella esta nitida. Pero ahora no se si es que las antenas son cortitas o te faltaron en la foto!El fondo negro le pega muy bien! Hola Sil, gracias por pasar y comentar, tiene mas antena pero por algun lado tienes que cortar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 pues muy bien amigo... aunque me parece que la cabeza se ha perdido un 'poquitin' queda compansada con la reproducción finísima de toda su estructura... muy guapa Javier...dándole al flash y los tubos las cosas se van 'profesionalizando'...jajaja un abrazo grande... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Muy guapa Javier, lo que me da la sensación es de que estos bichos con esos ojos que tienen nunca se llega a enfocar bien, me pasa también con las libélulas, por más fotos que les haces no ves un foco nítido en los ojos, ¿no te pasa a ti? Un abrazo, y te repito que la foto esta muy bien, de luz y composición, estupendas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Me gusta muchísimo el encuadre que has planteado Javier, pero he de decirte y esto ya es una mirada más personal, que ya que has metido en foco con esa maestria al 90% del insecto, incluidas las antenas..., yo no las hubiese cortado..., las antenas a estos y muchos insectos les dan cierta personalidad..., en este encuadre tan cerrado y con las antenas en foco, este recorte por la parte superior me deja con ganas de continuar en linea vertical ascendente...otro cantar es, si las antenas no estan en foco o se difuminan, en este caso el recorte es menos traumático... ...pero insisto, la posicion de la mantis me gusta muchisimo..., ya ves que del recorte inferior no digo nada..., lo veo muy bien resuelto... Veo que este fin de semana te ha resultado fructífero... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Un "retrato" impresionante Javier. El encuadre y el fondo negro le van que ni pintados, y la "tía cuca" (o tío, no sé su sexo) parece que está posando y todo en plan alfombra roja de hollywood después de que la llamaras Impresionante... Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola Javier, esta claro que en fotografía macro no podemos tenerlo todo, hay animales que no entran enteros y como bien dices, por algun lado hay que cortar. El encuadre que le has dado es perfecto y el foco en el 98,% de la mantis no es nada desdeñable dado su tamaño y la longitud que tiene, la iluminación esta muy bien resuelta. Una gran foto. Felicidades Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Lo primero daros las gracias a todos por pasaros y lo segundo... que en qué hora diria yo que me dieseis caña !! Exigente el grupito eh, ya me sacais hasta la calculadora jajaja. Esta foto la voy a procesar nuevamente y enfocar con paso alto como dios manda porque creo que ese poquito que le falta se lo saco en PS, no obstante vaya en mi descargo que es a pulso, sin tripode, mañana espero recibir uno que he pillado con rotula para macro, ya veremos como me manejo con el. A mi personalmente lo que mas me gusta es el encuadre y la pose del bicho, no esta recortada, es asi la foto. Lo dicho compis gracias por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas