miggrado Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Situada en los acantilados el Maro, Málaga. No conocía el sitio y solo pude fotografiarla a contraluz por lo que tuve que hacer HDR. Lente: 20.0 mm f/2.8Fecha de la imagen: 2013-03-15 19:10:26 (sin zona horaria)Distancia focal: 20.0 mm (equivalencia 35 mm: 20 mm)Apertura: f/11.0ISO equivalente: 200 Lente: 20.0 mm f/2.8Fecha de la imagen: 2013-03-15 19:06:00 (sin zona horaria)Distancia focal: 20.0 mm (equivalencia 35 mm: 20 mm)Apertura: f/11.0ISO equivalente: 200 Lente: 20.0 mm f/2.8Fecha de la imagen: 2013-03-15 19:20:49 (sin zona horaria)Distancia focal: 20.0 mm (equivalencia 35 mm: 20 mm)Apertura: f/2.8ISO equivalente: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarloSiDo Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 La que más me gusta es la primera. Por el atardecer y por el destello que tienen las espigas de los setos que llama mucho la atención. Es una buena toma en cuanto a contraste de colores. La noto un poquito apagada, pero bueno lo de la luminosidad tiene mucha carga subjetiva No obstante tiene algo que no me 'engancha' del todo, y reconozco que no sé exáctamente qué es. Me atrevería a decir que hay como un conflicto de protagonismo entre la torre y la zona verde. Ambos destacan a su manera. La zona verde por sus colores y contraste de luz y la torre por tamaño. Bueno, a ver que opinan los demás. Saludos y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 La que más me gusta es la primera. Por el atardecer y por el destello que tienen las espigas de los setos que llama mucho la atención. Es una buena toma en cuanto a contraste de colores. La noto un poquito apagada, pero bueno lo de la luminosidad tiene mucha carga subjetiva No obstante tiene algo que no me 'engancha' del todo, y reconozco que no sé exáctamente qué es. Me atrevería a decir que hay como un conflicto de protagonismo entre la torre y la zona verde. Ambos destacan a su manera. La zona verde por sus colores y contraste de luz y la torre por tamaño. Bueno, a ver que opinan los demás. Saludos y gracias por compartirla. Muchas gracias Carlos. Creo que tienes razón sobre la competencia entre torre y espigas, lo que la hace más un paisaje con una torre almenara que la fotografía de una torre dentro de su contexto. La verdad es que no es algo casual ya que estuve esperando ese momento para tener el contraluz dorado de las espigas y en la edición lo tuve muy en cuenta. Reconozco que en esos momentos me importó más mi visión de la escena que la fotografía del elemento arquitectónico. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel.Vilachan Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Me gusta mucho sobre todo la primera y la segunda foto, pero más la primera. Coincido con Carlos en la luminosidad de la torre, que quizá pudiese ser algo más alta, pero reconozco que es algo subjetivo. He estado echando un ojo a tu blog y tienes unas fotos estupendas. Me gusta mucho tu trabajo. Un saludo y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 22 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Me gusta mucho sobre todo la primera y la segunda foto, pero más la primera. Coincido con Carlos en la luminosidad de la torre, que quizá pudiese ser algo más alta, pero reconozco que es algo subjetivo. He estado echando un ojo a tu blog y tienes unas fotos estupendas. Me gusta mucho tu trabajo. Un saludo y enhorabuena! Muchas gracias Manuel. Hace tiempo que empecé a colgar fotos y a modo de broma ya van cinco años. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas