Jump to content

El artista

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo primero compañera, al ver la imagen a sido pensar si es una imagen antigua o de ahora,

pues me he dicho, leshes un crio con baby del colegio como en mis tiempos, asi de rayitas y con el nombre,

pa colmo ese vaso serigrafiado con las margaritas me ha recordado una vajilla que habia en casa de mi madre ( q.e.p.d. ).

Vamos, que talmente me ha recordado mis tiempos de parvulitos. :wub:

Ya con esto que te dicho, te lo dicho to.....  una má.

Enhorabuena y un saludo compañera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero compañera, al ver la imagen a sido pensar si es una imagen antigua o de ahora,

pues me he dicho, leshes un crio con baby del colegio como en mis tiempos, asi de rayitas y con el nombre,

pa colmo ese vaso serigrafiado con las margaritas me ha recordado una vajilla que habia en casa de mi madre ( q.e.p.d. ).

Vamos, que talmente me ha recordado mis tiempos de parvulitos. :wub:

Ya con esto que te dicho, te lo dicho to.....  una má.

Enhorabuena y un saludo compañera.

Gracias Mad jeje pues todavia se llevan este tipo de babys como se llaman aqui en Asturias "mandilones" yo de pequeña tambien tenia uno exactamente igual. Me alegra que te guste. Un abrazo

Enlace al comentario

Se parece mucho a una foto  de similares características, que creo anda por casa de mi madre  y, de cuando yo era pequeño en el cole,, así que me encanta, muy buena.

Salu2.

Gracias Nad, me alegra que te guste y que te haya recordado tiempos pasados, gracias por tu comentario. Un saludo

Enlace al comentario

Encantadora y evocadora toma Esther. Tan solo le veo un pequeño defecto, un halo apreciable sobre todo en la zona izquierda de la cabeza. De todas formas me parece una toma muy tierna y bonita. Saludos.

Gracias AkenatOn por comentarla, mirare lo que me dices ;) , me alegra que te guste. Un saludo

Enlace al comentario