EstherM Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 El artista por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Que dulzura esther, me gusta mucho el virado que le has dado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Lo primero compañera, al ver la imagen a sido pensar si es una imagen antigua o de ahora, pues me he dicho, leshes un crio con baby del colegio como en mis tiempos, asi de rayitas y con el nombre, pa colmo ese vaso serigrafiado con las margaritas me ha recordado una vajilla que habia en casa de mi madre ( q.e.p.d. ). Vamos, que talmente me ha recordado mis tiempos de parvulitos. Ya con esto que te dicho, te lo dicho to..... una má. Enhorabuena y un saludo compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Se parece mucho a una foto de similares características, que creo anda por casa de mi madre y, de cuando yo era pequeño en el cole,, así que me encanta, muy buena. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Que dulzura esther, me gusta mucho el virado que le has dado. Saludos. Muchas gracias halford por pasarte a verla y por tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Lo primero compañera, al ver la imagen a sido pensar si es una imagen antigua o de ahora, pues me he dicho, leshes un crio con baby del colegio como en mis tiempos, asi de rayitas y con el nombre, pa colmo ese vaso serigrafiado con las margaritas me ha recordado una vajilla que habia en casa de mi madre ( q.e.p.d. ). Vamos, que talmente me ha recordado mis tiempos de parvulitos. Ya con esto que te dicho, te lo dicho to..... una má. Enhorabuena y un saludo compañera. Gracias Mad jeje pues todavia se llevan este tipo de babys como se llaman aqui en Asturias "mandilones" yo de pequeña tambien tenia uno exactamente igual. Me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Se parece mucho a una foto de similares características, que creo anda por casa de mi madre y, de cuando yo era pequeño en el cole,, así que me encanta, muy buena. Salu2. Gracias Nad, me alegra que te guste y que te haya recordado tiempos pasados, gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Emotiva, muy emotiva, muy buena la composición y el momento. Enhorabuena Esther. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Encantadora y evocadora toma Esther. Tan solo le veo un pequeño defecto, un halo apreciable sobre todo en la zona izquierda de la cabeza. De todas formas me parece una toma muy tierna y bonita. Saludos. Gracias AkenatOn por comentarla, mirare lo que me dices , me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Que dulzura esther, me gusta mucho el virado que le has dado. Saludos. Coincido con el comentario, ademas añadiria que el encuadre el excelente..inmejorable. Muy bonita foto Esther. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Emotiva, muy emotiva, muy buena la composición y el momento. Enhorabuena Esther. Saludos. Muchas gracias Lasso por tu comentario, me encanta pillarles en estos momentos...todo concentración. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Coincido con el comentario, ademas añadiria que el encuadre el excelente..inmejorable. Muy bonita foto Esther. Un saludo. Javier. Muchas gracias Javier por comentarla , me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Muy buena composicion y tratamiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJL Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Es un encanto de foto. Tiene una sensibilidad que la hace grande. Es un acierto la composición, el virado, la mirada, la expresión, ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Muy buena composicion y tratamiento. Un saludo Gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Es un encanto de foto. Tiene una sensibilidad que la hace grande. Es un acierto la composición, el virado, la mirada, la expresión, ... Saludos Muchas gracias Jose por pasarte a verla y por comentarla . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Todo ternura Esther, una captura rica rica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Todo ternura Esther, una captura rica rica. Muchas gracias Halverto por tu comentario . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas