Jump to content

Árboles vestidos


Sellenne

Publicaciones recomendadas

El invierno pasado, aparecieron muchos de los frutales del centro de la ciudad, "vestidos".

 

Estas son fotos de finales del verano.

 

Todavía me complican los encuadres (y ni les cuento, la luz).

 

Todas fueron sacadas con mi Nikon D90 , con un 18-105 (x ahora, el único que tengo)

 

Agradezco comentarios!

 
 
8566130783_90d6810e2d_z.jpg
 
 
 
Exposición 0,005 sec 1/200
Apertura f/10.0
Lente 18mm
Lente 18.3 mm
Iso 200
 

 

8567226356_1b1c4d95a6_z.jpg
 
Exposición 0,01 sec 1/100
Apertura f/10.0
Lente 18mm
Lente 18.3 mm
Iso 200
 
 

 

8566129163_94eb704c65_z.jpg
 
Exposición 0,006 sec 1/160
Apertura f/10.0
Lente 34mm
Lente 33.6 mm
Iso 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las cuatro me quedo con la 2da aunque tambien esta mal encuadrada como las otras y esta media caida hacia la izquierda, esos árboles es para sacarle probecho y hacerles muy buenas tomas asi que si tienes la oportunida de repetirlas, mejor, ánimo sigue intentandolo saludoss   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yunior, gracias por tu comentario. Ahí noté el tema de la "caída".

 

Los encuadres de todas en general me costaron bastante, por el lugar donde están ubicados y la distancia que me quedaba para sacar fotos sin que "algo" me quedara en el medio. De hecho, me cuesta mucho ver algo por el visor y que la foto salga distinta a lo que veo  :blink:

A modo de ejemplo, la segunda, la saqué pegada contra la pared del local, no podía irme más atrás para que entrara el árbol completo y no quería dejarla sin aire por debajo... las otras están (mal) recortadas... 

 

Gracias por pasarte! estas son las cosas  que una necesita que le apunten  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...