Sellenne Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 El invierno pasado, aparecieron muchos de los frutales del centro de la ciudad, "vestidos". Estas son fotos de finales del verano. Todavía me complican los encuadres (y ni les cuento, la luz). Todas fueron sacadas con mi Nikon D90 , con un 18-105 (x ahora, el único que tengo) Agradezco comentarios! árboles vestidos por SellenneBRC, en Flickr Exposición 0,005 sec 1/200 Apertura f/10.0 Lente 18mm Lente 18.3 mm Iso 200 árboles vestidos por SellenneBRC, en Flickr Exposición 0,01 sec 1/100 Apertura f/10.0 Lente 18mm Lente 18.3 mm Iso 200 árboles vestidos por SellenneBRC, en Flickr Exposición 0,006 sec 1/160 Apertura f/10.0 Lente 34mm Lente 33.6 mm Iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sellenne Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 me faltó una árboles vestidos por SellenneBRC, en Flickr Exposición 0,008 sec 1/125 Apertura f/11.0 Lente 18mm Lente 18.3 mm ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 De las cuatro me quedo con la 2da aunque tambien esta mal encuadrada como las otras y esta media caida hacia la izquierda, esos árboles es para sacarle probecho y hacerles muy buenas tomas asi que si tienes la oportunida de repetirlas, mejor, ánimo sigue intentandolo saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sellenne Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 yunior, gracias por tu comentario. Ahí noté el tema de la "caída". Los encuadres de todas en general me costaron bastante, por el lugar donde están ubicados y la distancia que me quedaba para sacar fotos sin que "algo" me quedara en el medio. De hecho, me cuesta mucho ver algo por el visor y que la foto salga distinta a lo que veo A modo de ejemplo, la segunda, la saqué pegada contra la pared del local, no podía irme más atrás para que entrara el árbol completo y no quería dejarla sin aire por debajo... las otras están (mal) recortadas... Gracias por pasarte! estas son las cosas que una necesita que le apunten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Árboles diferentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.